ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

PORTAL DE TRANSPARENCIA MESA DE PARTES VIRTUAL

CONTACTANOS

MESA DE PARTE VIRTUAL

La Municipalidad Distrital de Ricardo Palma se encuentra en la mejora continua de la plataforma de tramite documentario virtual, el mismo que sirve para la recepción de documentos.

En aras de preservar la seguridad y la salud de los colaboradores y público en general, se continúa recibiendo la documentación a través del portal habilitado desde que inicio el estado de emergencia sanitaria.

Estimados usuarios, para mayor facilidad, se ha puesto a su disposición este formulario, que le permitirá el envió de documentos a la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma.

Esta modalidad de recepción estará activa en tanto dura la emergencia nacional, de conformidad con lo dispuesto en el Decreto de Urgencia Nº 026-2020 y Decreto Supremo Nº 044-2020-PCM.

El horario de recepción de documentos es de 7:45 am hasta las 3:30 pm de lunes a viernes. Toda documentación enviada fuera de ese horario no será considerada en dicha fecha, sino al día siguiente. Téngase presenté para el vencimiento de plazos.

En caso que la documentación sea incompleta se le comunicara y si en un plazo no es subsanada se tendrá por no presentada para todos sus efectos.

La documentación que deberá ser presentada físicamente se comunicara y el plazo contará desde su presentación en la oficina de tramite documentario de esta municipalidad.

Solo es materia del trámite y registro connumero de expediente los documentos ingresados por esta vía.

Al utilizar nuestra plataforma virtual usted:

Autoriza y Acepta que la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma le notifique los actos administrativos que pudiera emitir a consecuencia de la presente solicitud y/o procedimiento administrativo al correo electrónico. (ley 27444, art. 20/20.1.2).

Tenga en cuenta lo siguiente:

• Los documentos ingresados entre las 00:00 y 15:30 horas se registrarán dentro del mismo día, luego de ese horario serán registrados como ingresados al siguiente día hábil.

• Los documentos ingresados los sábados, domingos y feriados se considerarán presentado el siguiente día hábil.

UBICANOS

DIRECCION

C. Córdova, 15537

CELULAR

+51 997 967 767