MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE RICARDO PALMA

slider image
slider image slider image slider image slider image slider image

RESOLUCIÓNES DE ALCALDÍA

Resolución de Alcaldia 001-2019/MDRP

Designar a partir de la fecha al Sr. JOSE CARLOS TIPIANA RAMIREZ, en el cargo de confianza de GERENTE MUNICIPAL de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma.

Resolución de Alcaldia 002-2019/MDRP

Designar a partir de la fecha a la Abog. JOSELYN DEL ROSARIO DE LA CRUZ MENDIBURU, en el cargo de confianza de SECRETARIA GENERAL de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma.

Resolución de Alcaldia 003-2019/MDRP

Designar a partir de la fecha al Sr. DIEGO ABRAHAM ATAO FUENTES, en el cargo de confianza de GERENTE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma.

Resolución de Alcaldia 004-2019/MDRP

Designar a partir de la fecha al Sr. JOEL PERCY CARRANZA MAYAUTE, en el cargo de confianza de TESORERO de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma.

Resolución de Alcaldia 005-2019/MDRP

Designar a partir de la fecha al Sr. JULIO CESAR VEJARANO ESPINOZA, en el cargo de confianza de ENCARGADO DEL AREA DE RENTAS de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma.

Resolución de Alcaldia 006-2019/MDRP

Designar a partir de la fecha al Sr. LUIS STALIN MORENO ALBORNOZ, en el cargo de confianza de GERENTE DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma.

Resolución de Alcaldia 007-2019/MDRP

Designar a partir de la fecha al Sr. VICTOR ALEJANDRO BAUTISTA BELLIDO, en el cargo de confianza en ENCARGADO DEL ÁREA DE INVERSIÓN PÚBLICA de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma.

Resolución de Alcaldia 008-2019/MDRP

Designar a partir de la fecha al Sr. EDUARDO JOSÉ AGUILA CUEVA, en el cargo de confianza de ENCARGADO DEL ÁREA DE PARTICIPACIÓN VECINAL de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma.

Resolución de Alcaldia 009-2019/MDRP

Designar a partir de la fecha a la Srta. JANINNA KAROL GUERRA RAMOS, en el cargo de confianza de ENCARGADA DEL ÁREA DE PROGRAMAS SOCIALES de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma.

Resolución de Alcaldia 010-2019/MDRP

Designar a partir de la fecha al Sr. GUSTAVO ADOLFO PRADO CASANI, en el cargo de confianza de ENCARGADO DEL ÁREA DE RECURSOS HUMANOS de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma.

Resolución de Alcaldia 011-2019/MDRP

Designar a partir de la fecha a la Srta. BIANCA VICTORIO TERREL, en el cargo de confianza de ENCARGADA DEL ÁREA DE TECNOLOGIA DE LA INFORMACIÓN de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma.

Resolución de Alcaldia 012-2019/MDRP

Designar a partir de la fecha al Sr. EDGAR NESTOR MONTAÑEZ HUANCAYA, en el cargo de confianza de GERENTE DE DESARROLLO URBANO Y RURAL de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma.

Resolución de Alcaldia 013-2019/MDRP

Conformar la Plataforma de Defensa Civil del distrito de Ricardo Palma.

Resolución de Alcaldia 014-2019/MDRP

Designar a partir de la fecha a la Sra. CARMEN ROSARIO VÁSQUEZ CASTILLO, identificada con DNI N° 16142267 en el cargo de confianza de JEFA DE REGISTRO CIVIL de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma.

Resolución de Alcaldia 015-2019/MDRP

Designar a partir de la fecha al Abog. JAVIER POMALAZA MENDOZA, en el cargo de confianza de PROCURADOR PÚBLICO MUNICIPAL de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma.

Resolución de Alcaldia 016-2019/MDRP

Designar a partir de la fecha al Sr. KEENDY RODAS TRISTÁN, en el cargo de confianza de ENCARGADO DEL ÁREA DE SERVICIOS A LA CIUDAD de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma.

Resolución de Alcaldia 017-2019/MDRP

Se designa a partir de la fecha al Sr. WILFREDO HGO JIMENEZ LAZO, en el cargo de confianza de ENCARGADO DEL ÁREA DE SEGURIDAD CIUDADANA de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma.

Resolución de Alcaldia 018-2019/MDRP

Designar a partir de la fecha al Sr. WILFREDO PACO YAUYO IZARRA, en el cargo de confianza de ENCARGADO DEL ÁREA DE LIMPIEZA PÚBLICA de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma.

Resolución de Alcaldia 019-2019/MDRP

Designar a partir de la fecha al Sr. JULIO PORRAS MONTES, en el cargo de confianza de ENCARGADO DEL ÁREA DE ÁREAS VERDES, de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma.

Resolución de Alcaldia 020-2019/MDRP

Designar a partir de la fecha al Sr. JOSUÉ ANDERSON BLANCO RIVERA, en el cargo de confianza de ENCARGADO DE ÁREA DE COMUNICACIONES E IMÁGEN INSTITUCIONAL de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma.

Resolución de Alcaldia 021-2019/MDRP

Encargar a partir de la fecha al Sr. KEENDY RODAS TRISTAN, las funciones propias de cargo del confianza de Jefe de Área de Tramite Documentario y Archivo central de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma..

Resolución de Alcaldia 022-2019/MDRP

Encargar a partir de la fecha a la Abog JOSELYN DEL ROSARIO DE LA CRUZ MENDIBURU, las funciones propias del cargo de confianza de Asesora Legal de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma.

Resolución de Alcaldia 023-2019/MDRP

Encargar a partir de la fecha al Sr. DIEGO ABRAHAM ATAO FUENTES, las funciones propias del cargo de confianza de Jefe del Área de Logistica y Control Patrimonial de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma.

Resolución de Alcaldia 024-2019/MDRP

Encargar a partir de la fecha al C.P.C. LUIS STALIN ALBORNOZ, las funciones propias del cargo de confianza de Jefe del Área de Contabilidad de la Municipalidad de Ricardo Palma.

Resolución de Alcaldia 025-2019/MDRP

Encargar a partir de la fecha al Geog. JULIO CESAR VEJARANO ESPINOZA, las funciones propias del cargo de confianza de Jefe del Área de Fiscalización Tributaria de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma.

Resolución de Alcaldia 026-2019/MDRP

Encargar a partir de la fecha al Geog. JULIO CESAR VEJARANO ESPINOZA, las funciones propias del cargo de confianza de Jefe de Recaudación de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma.

Resolución de Alcaldia 027-2019/MDRP

Encargar a partir de la fecha al Geog. JULIO CESAR VEJARANO ESPINOZA, las funciones propias del cargo de confianza de Jefe del Área de Comercialización y Autorizaciones de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma.

Resolución de Alcaldia 028-2019/MDRP

Encargar a partir de la fecha al Sr. EDUARDO JOSE AGUILA CUEVA, las funciones propias del cargo de confianza de Jefe de Educación, cultura y Deporte de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma.

Resolución de Alcaldia 029-2019/MDRP

Se encarga a partir de la fecha al Sr. EDUARDO JOSÉ ÁGUILA CUEVA, las funciones propias del cargo de confianza de Jefe de Área de Cooperación Técnica Nacional e Internacional de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma.

Resolución de Alcaldia 030-2019/MDRP

Delegar, sin perjuicio de las facultades inherentes al Alcalde, al Jefe de la Oficina de Registro Civil, las facultades mencionadas.

Resolución de Alcaldia 031-2019/MDRP

Promulgar el presupuesto Institucional de Apertura correspondiente al Año Fiscal 2019 del Pliego: Municipalidad Distrital de Ricardo Palma

Resolución de Alcaldia 032-2019/MDRP

Designar a la Srta. JANINNA KAROL GUERRA RAMOS, como Responsable de la Unidad Local de Empadronamiento (ULE), de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, en concordancia con la normatividad que regía las responsabilidades de la Unidad Local de Empadronamiento.

Resolución de Alcaldia 032-2019/MDRP

Designar a la Srta. JANINNA KAROL GUERRA RAMOS, como Responsable de la Unidad Local de Empadronamiento (ULE), de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, en concordancia con la normatividad que regía las responsabilidades de la Unidad Local de Empadronamiento.

Resolución de Alcaldia 033-2019/MDRP

Designar a partir de la fecha a los nuevos responsables Titulares y Suplentes, para el manejo de las cuentas bancarias de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma.

Resolución de Alcaldia 034-2019/MDRP

Reconocer al COMITÉ DE SALUD LOCAL DEL DISTRITO DE RICARDO PALMA.

Resolución de Alcaldia 035-2019/MDRP

Aprobar el PLAN DE ACCION COLABORATIVO “ANEMIA CERO EN RICARDO PALMA”, el cual consta de siete (07) folios y que en anexo forma parte integrante de la presente.

Resolución de Alcaldia 037-2019/MDRP

Declarar infundado, el recurso de apelación interpuesto por la Sra. ANGELA LAURA RODRIGUEZ GOYZUETA, en contra de la Resolución de Alcaldía N° 0526-2018.

Resolución de Alcaldia 038-2019/MDRP

Declarar disuelto el Vehículo Matrimonial de los cónyuges: ANTONIO PORRAS MONTES Y JACKELINE GILGA JARA, celebrado ante la Municipalidad Distrital de San Luis de la Provincia y Departamento de Lima, con fecha 27 de mayo de 1995, en la atención a los considerados expuestos en la presente.

Resolución de Alcaldia 039-2019/MDRP

Aprobar el reporte “Anexo Responsable del Manejo de Cuentas Bancarias” de fecha 22/01/2019 a los responsables titulares y supientes designados para el manejo de las cuentas bancarias de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma de la Provincia de Huarochirí, Departamento de Lima (UE 301352), el cual forma parte de la presente resolución.

Resolución de Alcaldia 040-2019/MDRP

Designar a partir de la fecha, como fedatarios de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma.

Resolución de Alcaldia 041-2019/MDRP

Designar a partir de la fecha al Sr. JOHN LENIN CÁCERES CHÁVEZ, en el cargo de confianza de ENCARGADO DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma.

Resolución de Alcaldia 042-2019/MDRP

Designar como coordinador del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal del año 2019 de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, al CPC. LUIS STALIN MORENO ALBORNOZ, Gerente de Planeamiento y Presupuesto, quien será el responsable de coordinar con las distintas áreas de la Municipalidad el cumplimiento de las metas establecidas en el Decreto Supremo N° 296-2018-EF, debiendo cumplir con las funciones establecidas en dicha norma.

Resolución de Alcaldia 043-2019/MDRP

Designar a los responsables del Cumplimiento de las Metas del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal del año 2019 de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, quienes deberán implementar las metras de acuerdo a los lineamientos técnicos establecidos en los Instructivos y/o Guías emitidas por el Ministerio de Economía y Finanzas y demás entidades responsables de emitir dicha normatividad.

Resolución de Alcaldia 044-2019/MDRP

Designar con eficacia anticipada a partir del 02 de enero de 2019 a la secretaria General, Abog. Joselyn Del Rosario De la Cruz Mendiburu, como funcionaria responsable de entregar la información de Acceso Público de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma.

Resolución de Alcaldia 045-2019/MDRP

Designar a partir de la fecha a la Sra. ANGHELA FRANZHESCA HIDALGO YARINGAÑO, en el cargo de confianza de ENCARGADA DEL ÁREA DE PLANIFICACIÓN URBANA, CATASTRO, HABILITACIONES Y EDIFICACIONES de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma.

Resolución de Alcaldia 046-2019/MDRP

Rectificar, el error material incurrido en el Artículo 1° de la Resolución de Alcaldía N° 615-2018 de fecha 17 de diciembre de 2018.

Resolución de Alcaldia 047-2019/MDRP

Rectificar de oficio, el error material incurrido en el Artículo 1° de la Resolución de Alcaldía N° 0559-2018 de fecha 15 de noviembre de 2018.

Resolución de Alcaldia 048-2019/MDRP

Aprobar la ampliación de plazo N°01 por 21 días hábiles a solicitud del RESIDENTE DE OBRA, la Ing. (a) ENMA ESTEFANIA PONCE CANA, con Registro CIP N° 42084, para la obra “CREACION DE LA INFRAESTRUCUTRA PARA LA PREVENCIÓN DE RIESGO EN EL COMITÉ 5 DEL PP. JJ. JUAN VELASCO ALVARADO, DISTRITO DE RICARDO PALMA - HUAROCHIRI” Convenio N°38-0001-12.18), por atrasos no atribuidos a las partes, fijando como la nueva fecha de culminación el 22 de marzo de 2019, conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.

Resolución de Alcaldia 049-2019/MDRP

Dispensar a Mark Anthony Loayza y Xiomara Nicoll Arias Ferrua de la publicación de su Edicto Matrimonial, por el periodo de cuatro (4) días, para la realización de su Matrimonio Civil, siendo de exclusiva y total responsabilidad de los contrayentes la probable detección de alguna trasgresión de las normas vigentes.

Resolución de Alcaldia 050-2019/MDRP

Aprobar la Incorporación de Mayores Fondos Públicos al Presupuesto Institucional del año fiscal 2019 de la Municipalidad de Ricardo Palma Vía Crédito Suplementario de los recursos por concepto de Saldos de Balance Preliminar del año 2018, por el importe de S/. 199,798.00 (ciento noventa y nueve mil setecientos noventa y ocho con 00/100 soles), de acuerdo al Anexo N! 01 que forma parte de la presente Resolución.

Resolución de Alcaldia 051-2019/MDRP

Rectificar de oficio, el error material incurrido en la Resolución de Alcaldía N° 0408-2018 de fecha de 29 de agosto de 2018, respecto al nombre de la solicitante DEBIENDO DECIR; RENEE ZOILA IVANCOVICH GAMERO.

Resolución de Alcaldia 052-2019/MDRP

Rectificar el oficio, el error material incurrido en la Resolución de Alcaldía N° 0557-2018 de fecha 15 de noviembre de 2018, respecto al nombre de la solicitante DEBIENDO DECIR: RENEE ZOILA IVANCOVICH GAMERO.

Resolución de Alcaldia 053-2019/MDRP

Dar por concluida la designación del Sr. WILFREDO PACO YAUYO IZARRA en el cargo de confianza de ENCARGADO DEL ÁREA DE LIMPIEZA PÚBLICA, de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, lo cual se hará efectiva a partir de la fecha, dándole las gracias por los servicios prestados.

Resolución de Alcaldia 054-2019/MDRP

Dar por concluida la designación del Sr. LUIS STALIN MORENO ALBORNOZ en el cargo de confianza de GERENTE DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO, de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, lo cual se hará efectivo a partir de la fecha, dándole las gracias por los servicios prestados.

Resolución de Alcaldia 055-2019/MDRP

Dar por concluida la encargatura del Sr. LUIS STALIN MORENO ALORNOZ, en el despecho del AREA DE CONTABILIDAD de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, la misma que se hará efectiva a partir de la fecha, dándole las gracias por los servicios prestados.

Resolución de Alcaldia 056-2019/MDRP

Aceptar la renuncia presentada por el Sr. GUSTAVO ADOLFO PRADO CASANI en el cargo de confianza de ENCARGADO DEL ÁREA DE RECURSOS HUMANOS, de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, lo cual se hará efectivo a partir de la fecha, dándole las gracias por los servicios prestados, debiendo efectuar la entrega formal del cargo de bienes, acervo documentario y asuntos pendientes de atención que hubiera tenido bajo su responsabilidad.

Resolución de Alcaldia 057-2019/MDRP

Dar por concluida la designación del Sr. JULIO PORRAS MONTES en el cargo de confianza de ENCARGADO DEL ÁREA DE ÁREAS VERDES, de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, lo cual se hará efectivo a partir de la fecha, dándole las gracias por los servicios prestados.

Resolución de Alcaldia 058-2019/MDRP

Se resuelve a dar por concluida la designación de la Sra. CARMEN ROSARIO VÁSQUEZ CASTILLO en el cargo de confianza de JEFA DE REGISTRO CIVIL, de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, lo cual se hará efectivo a partir de la fecha, dándoles las gracias por los servicios prestados.

Resolución de Alcaldia 059-2019/MDRP

Se resuelve dar por concluida la designación de la Srta. JANINNA KAROL GUERRA RAMOS en el cargo de confianza de ENCARGADA DEL ÁREA DE PROGRAMAS SOCIALES, de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, lo cual se hará efectivo a partir de la fecha, dándole las gracias por los servicios prestados.

Resolución de Alcaldia 060-2019/MDRP

Aprobar la desagregación de los recursos autorizados mediante Decreto de Urgencia Nº 001-2019, según Anexo Nº 1, que forma parte de la presente Resolución por un monto de S/. 100,000.00 (Cien Mil con 00/100 Soles), con cargo a la Fuente de Financiamiento 1 Recursos Ordinarios, Rubro de Financiamiento 00 Recursos Ordinarios.

Resolución de Alcaldia 063-2019/MDRP

Aprobar la Ampliación de Plazo Nº 02 por 21 días hábiles s solicitud del RESIDENTE DE OBRA, la Ing. (a) ENMA ESTEFANIA PONCE CANA, con Registro CIP Nº 42084, para la obra: “CREACION DE LA INFRAESTRUCTURA PARA LA PREVENCION DE RIESGO EN EL COMITÉ 5 DEL PP. JJ. JUAN VELASCO ALVARADO, DISTRITO DE RICARDO PALMA - HUAROCHIRI” (Convenio Nº 38-0001-12.18), por atrasos no atribuibles a las partes, fijando como nueva fecha de culminación el 24 de abril de 2019, conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.

Resolución de Alcaldia 064-2019/MDRP

Designar a los dos (02) funcionarios que tendrán a su cargo el proceso de elaboración del Texto Único de Procedimiento Administrativo – TUPA de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, y que de acuerdo al artículo 9º y 10º de la Resolución de Secretaria de Gestión Publica Nº 005-2018-PCM-SGP.

Resolución de Alcaldia 065-2019/MDRP

Aprobar y en su consecuencia ACTUALIZAR el Manual de Organización y Funciones Provisional de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, conforme al Anexo que forma parte de la presente Resolución y que consta de cien (100) numerales.

Resolución de Alcaldia 066-2019/MDRP

DECLAR DISUELTO EL VINCULO MATRIMONIAL de los cónyuges: ALEJANDRO GABRIEL VISLAO HUANCA Y LUCIA MODESTA NARREA CANSAYA, celebrado ante la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, Provincia de Huarochirí y Departamento de Lima.

Resolución de Alcaldia 067-2019/MDRP

Se adecua las dominaciones de las unidades orgánicas de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, acorde a los expuesto en la parte considerativa, las cuales quedaran nombradas de acuerdo al anexo que forma parte integrante de la presente Resolución.

Resolución de Alcaldia 068-2019/MDRP

DECLARAR la petición formulada; declarándose la SEPARACION CONVENCIONAL de los cónyuges: GUILLERMO MOISES ACOSTA CUEVA Y RUBY LUZ PANTOJA RODRIGUEZ, permaneciendo subsistente el venículo matrimonial, en atención a los considerados expuestos en la presente Resolución de Alcaldía.

Resolución de Alcaldia 069-2019/MDRP

Declarar Procedente a la Petición formulada; declarándose la SEPARACIÓN CONVENCIONAL de los conyuges: GERMAN RAYMUNDO MARILUZ FERNANDEZ Y VIRGINIA ARENAS VIVAS, permaneciendo subsistente el vínculo matrimonial, en atención a los considerando expuestos en la presente Resolución de Alcaldía.

Resolución de Alcaldia 070-2019/MDRP

Declarar procedente la petición formulada; declárandose la SEPARACIÓN CONVECIONAL de los conyugues: RODOLFO MARIO MACAVILCA ROJAS Y MARIA ISABEL FLORES RUEDA, permaneciendo subsistente el vinculo matrimonial , en atención a los considerandos expuestos en la presente Resolución de Alcaldia.

Resolución de Alcaldia 071-2019/MDRP

APROBAR el “Plan Anual de Evaluación y Fiscalización Ambiental – PLANEFA - 2019”, de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, que forma parte de la presente Resolución.

Resolución de Alcaldia 072-2019/MDRP

Aprobar el “Plan anual de Evaluación y Fiscalización Ambiental – PLANEFA - 2020“, de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, que forma parte de la presente Resolución.

Resolución de Alcaldia 073-2019/MDRP

Conformar el COMITÉ PRINCIPAL DE SEGURIDAD CIUDADANA de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma - CODISEC RICARDO PALMA, para el período 2019.

Resolución de Alcaldia 074-2019/MDRP

Designar al Sr. DIEGO ABRAHAM ATAO FUENTES, como encargado de la Unidad de Recursos Humanos, como responsable de remitir las ofertas de empleo de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma al Servicio Nacional del Empleo del Ministerio de Trabajo y Promocione del Empleo.

Resolución de Alcaldia 075-2019/MDRP

Designar, a partir de la fecha, a la Abog. ZORKA GARRIDO MILLÁN, en el cargo de confianza de PROCURADORA PÚBLICA MUNICIPAL de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma.

Resolución de Alcaldia 076-2019/MDRP

Se resuelve formalizar las Modificaciones Presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático durante el mes de marzo de 2019, por un monto de S/. 522,848.00, en el marco de los dispuesto en el Artículo 45° del decreto Legislativo N° 1440 – Decreto Legislativo del sistema Nacional de Presupuesto Público, conforme al anexo formato N° 01/GL que consta de 22 folios.

Resolución de Alcaldia 077-2019/MDRP

Dar por concluida la encargatura del Sr. KEENDY RODAS TRISTÁN en el despacho del Área de Tramite Documentario y Archivo Central de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, la misma que se hará efectiva a partir de la fecha, dándole las gracias por los servicios prestados.

Resolución de Alcaldia 078-2019/MDRP

RECTIFICAR DE OFICIO, el error material incurrido en la Resolución de Alcaldía N° 0389-2018 de fecha 22 de agosto de 2018, respecto al nombre de la solicitante DEBIENDO DECIR: VICTORIYA SHAPOSHNIKOVA.

Resolución de Alcaldia 079-2019/MDRP

Aprobar el Plan Operativo Institucional - POI 2019 de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, el mismo que contiene las Características Generales del distrito, la Ejecución de Ingresos y Gastos del Presupuesto Institucional de Apertura(PIA), la Programación de Actividades para el Ejercicio 2019, con su respecivo presupuesto, la Vision y Mision de cada unidad orgánica de la municipalidad y los responsables de los doce(12) Objetivos Estrategicos Institucionales del PEI MDRP 2019-2021.

Resolución de Alcaldia 080-2019/MDRP

Conformar la Comisión para la celebración del Día de la Madre, de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma.

Resolución de Alcaldia 081-2019/MDRP

Desiganar, con eficacia anticipada al 01 de marzo de 2019, como Coordinaor del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal del año 2019 de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, al CPC. GUSTAVO ADOLFO FIESTAS VASSI, Gerente de Planeamiento y Presupuesto, quien será el responsable de coordinar con las distintas áreas de la Municipalidad el cumplimiento de las metas establecidas en el Decreto Supremo N° 296-2018-EF, debiendo cumplir con las funciones establecidas en dicha norma.

Resolución de Alcaldia 083-2019/MDRP

Aprobar la Ampliación de Plazo N° 03 por 21 años hábiles a solicitud del PRESIDENTE DE OBRA, la Ing.(a) ENMA ESTEFANIA PONCE CANA, con Registro CIP N° 42084, para la obra: "CREACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA PARA LA PREVENCIÓN DE RIESGO EN EL COMITÉ 5 DEL PP.JJ JUAN VELASCO ALVARADO, DISTRITO DE RICARDO PALMA - HUAROCHIRI" (Convenio N° 38-0001-12.18), por atrasos no atribuibles a las partes, fijando como nueva fecha de culminación el 24 de mayo de 2019, conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.

Resolución de Alcaldia 084-2019/MDRP

Designar a la Abog. ZORKA GARRIDO MILLÁN, Jefe de la Oficina de Gestión Documentaria y Archivo Central, como funcionaria responsable del libro de Reclamaciones de la Munincipalidad Distrital de Ricardo Palma y de lo dispuesto en el decreto Supremo N°042-2011PCM.

Resolución de Alcaldia 085-2019/MDRP

Se resuelve designar como responsable del Padrón Nominal Distrital de Niños y Niñas menores de 06 años homologado y actualizado de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma al funciona EDUARDO JOSÉ ÁGUILA CUEVA.

Resolución de Alcaldia 086-2019/MDRP

Se da por concluida la designación de la Srta. BIANCA VICTORIO TERREL en el cargo de confianza de ENCARGADA DEL ÁREA DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, la misma que se hará efectiva de la fecha, dándole las gracias por los servicios prestados.

Resolución de Alcaldia 087-2019/MDRP

Designar a la Srta. BIANCA VICTORIO TERREL, en el cargo de confianza de JEFA del ÁREA DE TECNOLOGIA DE LA INFORMACIÓN de la Municipalidad de Ricardo Palma.

Resolución de Alcaldia 089-2019/MDRP

Dispensar a Erik Arturo Josué Fernández Pozo y Marilyn Noraya Ccoyure Tito de la publicación de su edicto Matrimonial, por el periodo de siete (7) días, para la realización de su Matrimonio Civil, siendo de exclusiva y total responsabilidad de los contribuyentes de probable detección de alguna trasgresión a las normas vigentes.

Resolución de Alcaldia 090-2019/MDRP

Aprobar la Ampliación de Plazo N° 04 por 21 días hábiles a solicitud del RESIDENTE DE OBRA, la Ing.(a) ENMA ESTEFANIA PONCE CANA, con Registro CIP N° 42084, para la obra: "CREACIÓN DE LA INFRAESRUCTURA PARA LA PREVENCIÓN DE RIESGO EN EL COMITÉ 5 DEL PP.JJ JUAN VELASCO ALVARADO, DISTRITO DE RICARDO PALMA - HUAROCHIRI" (Convenio N° 38-0001- 12.18), por atrasos no atribuibles a las partes, fijando como nueva fecha de culminación el 24 de junio de 2019, conforme a lo fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.

Resolución de Alcaldia 091-2019/MDRP

Aprobar la Directiva N° 001-2019/MDRP denominada "Normas que regulan el manejo del Libro de Reclamaciones de la Municipalidad Distrital de Ricardo", la cual como anexo adjunto forma parte integrante de la presente Resolución y que consta de once (XI) numerales y tres (03) anexos.

Resolución de Alcaldia 092-2019/MDRP

Asignar al Servicio de Seguridad Ciudadana a cargo del Área de Seguridad Ciudadana, perteneciente a la Gerencia de Servicios a la Ciudad , 03 vehículos, adquiridos por la Municipalidad Ditrital de Ricardo Palma, cuya relación se detalla en Anexo adjunto que forma parte integrante de la presente Resolución.

Resolución de Alcaldia 094-2019/MDRP

Declarar procedente la petición formulada; declarándose la SEPARACIÓN CONVENCIONAL de los cónyuges: JUAN CARLOS SÁNCHEZ VALDIVIA Y VERÓNICA EMILIA CASTRO FIERRO, permaneciendo subsistente el vinculo matrimonial, en atención a los considerados expuestos en la presente Resolución de Alcaldía.

Resolución de Alcaldia 095-2019/MDRP

Se resuelve aprobar el "PLAN ANUAL DE VALORIZACIÓN DE RESIDUOS SOLIDOS DE ORGANICOS 2019" de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, que en anexo forma parte de la presente Resolución de Alcaldía y que consta de quince (15) numerales, en merito a los considerandos antes expuestos.

Resolución de Alcaldia 096-2019/MDRP

SE RESUELVE: 1.- Desconcentrar en el Gerente de Administración y Finanzas, Jefe de Unidad de Recursos Humanos, Jefe de Unidad de Logística y Control Patrimonial y gerente de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Ricardo Palma, las facultades mencionadas.

Resolución de Alcaldia 097-2019/MDRP

Dejar sin efecto, a partir de la fecha, la Resolución de Alcaldía N° 040-2019-AD/MDRP, en secuencia, dar por concluido la designación como Fedatario Titulares.

Resolución de Alcaldia 098-2019/MDRP

Conformar la Comisión por Fiestas Patrias de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, integrada por los distintos miembros.

Resolución de Alcaldia 099-2019/MDRP

Formalizar las Modificaciones Presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático en el mes de mayo del Año Fiscal 2019 por un monto de S/. 449,239.00 (Cuatrocientos cuarenta y nueve mil doscientos treinta y nueve con 00/100 soles), en la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, en el marco de lo dispuesto en el Articulo 30° de la Directiva N° 001-2019-EF/50.01, "Directiva para la Ejecución Presupuestaria", conforme al anexo formato N° 04/GL que consta de 06 folios y que se adjunta a la presente Resolución.

Resolución de Alcaldia 100-2019/MDRP

DECLÁRESE DISUELTO EL VÍNCULO MATRIMONIAL entre: GUILLERMO MOISÉS ACOSTA CUEVA Y RUBY LUZ PANTOJA RODRÍGUEZ, respecto de su matrimonio civil celebrado ante la Municipalidad Distrital de Chosica de la Provincia y Departamento de Lima, el 26 de marzo de 1982, en atención a los fundamentos expuestos en la presente.

Resolución de Alcaldia 101-2019/MDRP

Aceptar la renuncia presentada por el Sr. EDGAR NÉSTOR MONTAÑEZ HUANCAYA en el cargo de confianza de GERENTE DE DESARROLLO URBANO de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, lo cual se hará efectivo a partir de la fecha, dándole las gracias por los servicios prestados, debiendo efectuar la entrega formal del cargo de bienes, acero documentario y asuntos pendientes de atención que hubiera tenido bajo su responsabilidad.

Resolución de Alcaldia 102-2019/MDRP

Dar por concluido la designación de la Sra. ANGHELA FRANZHESCA HIDALGO YARINGAÑO en el cargo de confianza de ENCARGADA DEL ÁREA DE PLANIFICACIÓN URBANA, CATASTRO, HABILITACIONES Y EDIFICACIONES de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, lo cual se hará efectivo a partir de la fecha, dándoles las gracias por los servicios prestados, debiendo efectuar la entrega formal del cargo de bienes, acervo documentario y asuntos pendientes de atención que hubiera tenido bajo su responsabilidad.

Resolución de Alcaldia 103-2019/MDRP

Rectificar el error material incurrido en el Articulo 1° de la Resolución de Alcaldía N° 046-2018 de fecha 04 de febrero de 2019.

Resolución de Alcaldia 104-2019/MDRP

DECLARAR PROCEDENTE la petición formulada; declarándose la SEPARACIÓN CONVENCIONAL de los cónyuges: EXBEN GUSTAVO NEVADO MELGAR y LOURDES MARIA JUAREZ HUAYLINO, permaneciendo subsistencia el vinculo matrimonial, en atención a los considerandos expuestos en la presente Resolución de Alcaldía.

Resolución de Alcaldia 105-2019/MDRP

DECLARAR PROCEDENTE la petición formulada; declarándose la SEPARACIÓN CONVENCIONAL de los cónyuges: CARLOS VICENTE GUTIERREZ SALVATIERRA y LUZ MARINA TOSCANO MOREANO, permaneciendo subsistente el vínculo matrimonial, en atención a los considerandos expuestos en la presente Resolución de Alcaldía.

Resolución de Alcaldia 106-2019/MDRP

Dar por concluida la designación del Sr. JOSUE ANDERSON BLANCO RIVERA en el cargo de confianza de ENCARGADO DEL ÁREA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL. actual ÁREA DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA Y RELACIONES PÚBLICAS, de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, lo cual se hará efectivo a partir de la fecha, dándole las gracias por los servicios prestados, debiendo efectuar la entrega formal del cargo de bienes, acervo documentario y asuntos pendientes de atención que hubiera tenido bajo su responsabilidad.

Resolución de Alcaldia 107-2019/MDRP

Formalizar las modificaciones Presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático en el mes de Junio del Año Fiscal por un monto de S 469,217.00 (Cuatrocientos sesenta y nueve mil docientos diecisiete con 00/100 Soles), en la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, en el marco de lo dispuesto en el Articulo 30°.

Resolución de Alcaldia 108-2019/MDRP

Aceptar la reuncia presentada por la Abog. ZORKA GARRIDO MILLAN, en el despacho de la OFICINA DE TRAMITE DOCUMENTARIO Y ARCHIVO CENTRA. Se da por concluida la encargadura de la Abog ZORKA GARRIDO MILLAN, en el despacho de la OFICINA DE TRAMITE DOCUMENTARIO Y ARCHVO GENERAL.

Resolución de Alcaldia 109-2019/MDRP

DA POR CONCLUIDA LA ENCRGADURA del Sr. JOSE CARLOS TIPIANA RAMÍRES, Gerente Municipal, del despacho de la PROCURADURIA PUBLICA MUNICIPAL de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma.

Resolución de Alcaldia 110-2019/MDRP

Dar por concluido el vínculo matrimonial entre: RODOLFO MARIO MACAVILCA ROJAS Y MARÍA ISABEL FLORES RUEDA, respecto de su matrimonio civil celebrado ante la Municipalidad Distrital de Surco de la Provincia de Huarochirí en el Departamento de Lima.

Resolución de Alcaldia 112-2019/MDRP

Se da por concluido la designación de la Srta. BIANCA VICTORIO TERREL en el cago de confianza de JEFE DE ÁREA DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, lo cual se hará efectivo a partir de la fecha, dándole las gracias por los servicios prestados, debiendo efectuar la entrega formal del cargo de bienes, acervo documentario y asuntos pendientes de atención que hubiera tenido bajo su responsabilidad.

Resolución de Alcaldia 113-2019/MDRP

Designar,a partir de la fecha, a la Sra. VANESSA SANDY HILARIO GARCÍA, en el cargo de confianza de FEJE DE LA OFICINA DE GESTIÓN DOCUMENTARIA Y ARCHIVO CENTRAL de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma.

Resolución de Alcaldia 114-2019/MDRP

Formalizar las Modificaciones Presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático en el mes de julio del Año Fiscal 2019 por un monto de S/ 345,773.00, en la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, en el marco de los dispuesto en el Articulo 30º de la Directiva Nº 001-2019-EF/50.01.

Resolución de Alcaldia 116-2019/MDRP

Se resuelve aceptar la renuncia presentada por el S. KEENDY RODAS TRISTÁN, en el cargo de confianza de GERENTE DE SERVICIOS A LA CIUDAD de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, lo cual se hará efectivo a partir de la fecha, dándole las gracias por los servicios prestados, debiendo efectuar la entrega formal del cargo de bienes, acervo documentario y asuntos pendientes de atención que hubiera tenido bajo su responsabilidad.

Resolución de Alcaldia 117-2019/MDRP

Se resuelve aceptar la renuncia presentada por el S. DIEGO ABRAHAM ATAO FUENTES, en el cargo de confianza de GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, lo cual se hará efectivo a partir de la fecha, dándole las gracias por los servicios prestados, debiendo efectuar la entrega formal del cargo de bienes, acervo documentario y asuntos pendientes de atención que hubiera tenido bajo su responsabilidad.

Resolución de Alcaldia 118-2019/MDRP

Se resuelve aceptar la renuncia presentada por el S. JOEL PERCY CARRANZA MAYAUTE, en el cargo de confianza de TESORERO, actual UNIDAD DE TESORERIA de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, lo cual se hará efectivo a partir de la fecha, dándole las gracias por los servicios prestados, debiendo efectuar la entrega formal del cargo de bienes, acervo documentario y asuntos pendientes de atención que hubiera tenido bajo su responsabilidad.

Resolución de Alcaldia 119-2019/MDRP

DECLARAR PROCEDENTE la petición formulada; declarándose la SEPARACIÓN CONVENCIONAL de los cónyuges: JUAN SEGUNDO FACUNDO FACUNDO Y LAURA MIXY LÓPEZ ROJAS, permaneciendo subsistente el vínculo matrimonial, en atención a los considerados expuestos en la presente Resolución de Alcaldía.

Resolución de Alcaldia 120-2019/MDRP

MODIFICAR el Articulo 2º de la Resolución de Alcaldía Nº 073-2019-AD/MDRP de fecha 28 de marzo de 2019, en base a los fundamentos expuestos en la parte considerativa; en consecuencia, DESIGNAR como SECRETARIO TÉCNICO del COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA - CODISEC RICARDO PALMA, para el periodo 2019, al señor JOSÉ ADOLFO HERERRA VALVERDE, quien deberá cumplir funciones conforme a la ley Nº 27933 y sus modificatorias, la ley Nº 30055 y sus reglamentos aprobado por D.S. Nº 011-2014-IN y demás normas relacionadas.

Resolución de Alcaldia 121-2019/MDRP

DECLÁRESE DISUELTO EL VÍNCULO MATRIMONIAL entre: CARLOS VICENTE GUTIERREZ SALVATIERRA Y LUZ MARINA TOSCANO MOREANO, respecto de su matrimonio civil celebrado ante la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, de la Provincia de Huarochirí y del Departamento de Lima, el 10 de septiembre de 2011, en atención a los fundamentos expuestos en la presente.

Resolución de Alcaldia 122-2019/MDRP

EXPRESAR EL RECONOCIMIENTO INSTITUCIONAL de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, al señor ROMAN SANTIAGO PAREDES BLANCAS, como autor de la letra del HIMNO del Distrito de Ricardo Palma, dándole las gracias por su valiosa contribución en la promoción de la cultura y la identidad de nuestro distrito.

Resolución de Alcaldia 123-2019/MDRP

EXPRESAR EL RECONOCIMIENTO INSTITUCIONAL de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, al señor MICHELANGELO JOSEPH MALDONADO VEGA, como creador del escudo del Distrito de Ricardo Palma, dándole las gracias por su valiosa contribución en la promoción de la cultura y la identidad de nuestro distrito.

Resolución de Alcaldia 124-2019/MDRP

DECLARAR PROCEDENTE la petición formulada; declarándose la SEPARACIÓN CONVENCIONAL de los cónyuges: AGUSTÍN ROSENDO GAMARRA SALAZAR Y MARÍA ELENA BERNAOLA REYES, permaneciendo subsistente el vínculo matrimonial, en atención a los considerados expuestos en la presente Resolución de Alcaldía.

Resolución de Alcaldia 125-2019/MDRP

DECLARAR PROCEDENTE la petición formulada; declarándose la SEPARACIÓN CONVENCIONAL de los cónyuges: PEDRO ANTONIO CIPRA SOTO Y CONSUELO MERCADO CHÁVEZ, permaneciendo subsistente el vínculo matrimonial, en atención a los considerados expuestos en la presente Resolución Alcaldía.

Resolución de Alcaldia 126-2019/MDRP

Formalizar las Modificaciones Presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático en el mes de agosto del Año Fiscal 2019 por un monto de S/. 676,303.00, en la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, en el mercado de lo dispuesto en el Articulo 30º de la Directiva Nº 001-2019-EF/50.01.

Resolución de Alcaldia 127-2019/MDRP

DAR POR CONCLUIDA LA ENCARGATURA del Sr. GUSTAVO ADOLFO FIESTAS VASSI, Gerente de Planeamiento y Presupuesto, despacho del ÁREA DE TECNOLOGIA DE LA INFORMACIÓN de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, lo cual se hará efectivo a partir de la fecha, dándole las gracias por los servicios prestados.

Resolución de Alcaldia 128-2019/MDRP

Designar, a partir de la fecha, al Jefe del Área de Tecnologia de la Información, Sr. NELSON SAUL VELASQUEZ LIVIA, como funcionario responsable de la elaboración y actualización del Portal de Transparencia Estándar de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma.

Resolución de Alcaldia 129-2019/MDRP

Expresar el Reconocimiento y Agradecimiento de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, al Coronel P.N.P Slauko Sergio Dadic Chanduvi, Jefe de la Divpol – Chosica, por su participación en el Desfile Cívico por el 75º Aniversario de Creación Política del Distrito de Ricardo Palma.

Resolución de Alcaldia 130-2019/MDRP

Expresar el reconocimiento y agradecimiento de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, al General P.N.P José Velásquez Borjas, por su participación en el Desfile Cívico el 75º Aniversario de Creación Política del Distrito de Ricardo Palma.

Resolución de Alcaldia 131-2019/MDRP

Expresar el reconocimiento y agradecimiento de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, al Mayor General F.A.P Edgar Jesús Briceño Carnero, Jefe de la 8va División de estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, por su participación en el Desfile Cívico el 75º Aniversario de Creación Política del Distrito de Ricardo Palma.

Resolución de Alcaldia 133-2019/MDRP

Expresar el reconocimiento y agradecimiento de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, a la Abog. Ada Marina Gotuzzo Ortiz, Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Lima Este, por su participación en el Desfile Cívico el 75º Aniversario de Creación Política del Distrito de Ricardo Palma.

Resolución de Alcaldia 134-2019/MDRP

Expresar el Reconocimiento y Agradecimiento de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, al Abog. José Quiroz Silva, Fiscal de Prevención del Delito Lima, por su participación en el Desfile Cívico por el 75º Aniversario de Creación Política del Distrito de Ricardo Palma.

Resolución de Alcaldia 135-2019/MDRP

Expresar el Reconocimiento y Agradecimiento de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, a la Organización de los Comités de Vaso de Leche Distrital Chosica, por su participación en el desfile por el 75º Aniversario de Creación Política del Distrito de Ricardo Palma.

Resolución de Alcaldia 136-2019/MDRP

Declárese disuelto el vínculo Matrimonial de los conyugues: German Raymundo Mariluz Fernández y Virginia Arenas Vivas, celebrado ante la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, Provincia de Huarochirí y Departamento de Lima.

Resolución de Alcaldia 137-2019/MDRP

Declárese disuelto el vínculo Matrimonial de los conyugues: Juan Carlos Sánchez Valdivia y Verónica Emilia Castro Fierro, celebrado ante la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, Provincia de Huarochirí y Departamento de Lima.

Resolución de Alcaldia 139-2019/MDRP

Reconocer el Funcionamiento de la Casa de Espera Materna del distrito de Ricardo Palma, la cual tiene como finalidad promover el derecho de la maternidad saludable y segura, mediante acciones de promoción y prevención de la mortalidad materna y neonatal, priorizando las poblaciones vulnerables.

Resolución de Alcaldia 140-2019/MDRP

Dar por concluida la designación del Sr. John Lenin Cáceres Chávez en el cargo de confianza de Jefe del Área de Fiscalización Municipal y transporte de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, lo cual se hará efectivo a partir de la fecha, dándole las gracias por los servicios prestados.

Resolución de Alcaldia 141-2019/MDRP

Dar por concluida la encargatura del Sr. José Adolfo Herrera Valverde:  Gerente de Servicios a la Ciudad, del despacho de Área de Limpieza Pública.  Gerente de Servicios a la Ciudad, del despacho del Área de Gestión Ambiental. Encargar, a partir de la fecha, al Sr. Keendy Rodas Tristán, Jefe del Área Fiscalización Municipal y Transporte.

Resolución de Alcaldia 142-2019/MDRP

Declarar procedente la petición formulada; declarándose la SEPARACIÓN CONVENCIONAL de los cónyuges: JACK HILTON TEJEDA BARZOLA y RAQUEL NOEMI CORDOVA DE LA CRUZ, permaneciendo subsitente el vinculo matrimonial, en atención a los considerados expuestos en la presente Resolución de Alcaldía.

Resolución de Alcaldia 143-2019/MDRP

RATIFICAR el Plan Local de Seguridad Ciudadana de Ricardo Palma para el ejercicio 2019, aprobado por el Comité Distrital de Seguridad de Ricardo Palma, según Acta de Aprobación del Plan por los mienbros del CODISEC de fecha 10 de enero del presente año, que en anexo forma parte integrante de la presente resolución y que consta de cuatro numerales en números romanos.

Resolución de Alcaldia 144-2019/MDRP

Formalizar las Modificaciones Presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático en el mes de septiembre del Año Fiscal 2019 por un monto de S/ 396,201.00(trecientos noventa y seis mil doscientos uno con 00/100 soles), en la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, en el marco de los dispuesto en el Artículo 30º de la directiva N٥ 001-2019-EF/50.01.

Resolución de Alcaldia 145-2019/MDRP

Designar, a partir del 05 de octubre de 2019, al CPC. José Andrés Castilla Meza, en el cargo de confianza de Gerente de Planeamiento y Presupuesto de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma.

Resolución de Alcaldia 146-2019/MDRP

Dar por concluida las asignaturas del Sr. Gustavo Adolfo Fiestas Vassi como:  Gerente de Planeamiento y Presupuesto, del despacho de la Gerencia de administración y finanzas.  Gerente de Planeamiento y Presupuesto, del despacho de la Unidad de Contabilidad.  Gerente de Planeamiento y Presupuesto, del despacho de la Unidad de Recursos Humanos.  Gerente de Planeamiento y Presupuesto, del despacho de la Unidad de Logística y Control Patrimonial.  Gerente de Planeamiento y Presupuesto, del despacho de la Unidad de Tesorería.

Resolución de Alcaldia 147-2019/MDRP

Designar, a partir del 05 de octubre de 2019, al CPC. Gustavo Adolfo Fiestas Vassi, en el cargo de confianza de Gerente de Administración y Finanzas de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma.

Resolución de Alcaldia 150-2019/MDRP

Conformar la Comisión de Navidad para el año 2019 de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, la cual estará integrada por los gerentes y jefes de áreas.

Resolución de Alcaldia 151-2019/MDRP

RECTIFICAR DE OFICIO , el error mateirla incurrido en la Resolución de Alcaldia Nº 0559-2018 de fecha 15 de noviembre de 2018, respecto al nombre del solicitante DEBIENDO DECIR: JAMES WILLY CABRERA DE LA CRUZ.

Resolución de Alcaldia 152-2019/MDRP

DAR POR CONCLUIDA LA DESIGANCIÓN del Sr. JOSE ADOLFO HERRERA VALVERDE en el cargo de congianza de GERENCIA DE SERVICIOS A LA CIUDAD de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, lo cual se hará efectivo a partir de la fecha, dándole las gracias por los servicios prestados, debiendo efectuar la entrega formal del cargo de bienes, acervo y documentario y asuntos pendientes de atención que hubiera tenido bajo sus responsabilidad.

Resolución de Alcaldia 153-2019/MDRP

Aprobar, la desagregación de los recursos aprobados meidnate el Decreto Supremo Nº 325-2019-EF, que autoriza la Transferencia de Partidas del Pliego 009 Ministerio de Economia y Finanzas, hasta por un monto de S/ 850,783.00, autorizado mediante el Decreto Supremo Nº 325-2019-EF, y la desagregación pertinente de los recursos con cargo a la Fuente de Financiamiento 3, Recursos por Operaciones Oficiales de Crédito/ Rubro 19. Recursos por Operaciones Oficiales de Crédito.

Resolución de Alcaldia 154-2019/MDRP

Formalizar las Modificaciones efectuadas en el Nivel Funcional Programático en el mes de octubre del Año Fiscal 2019 por un monto de S/ 249,101.00, en la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, en el marco de lo dispuesto en el Artículo 30º de la Directiva Nº 001-2019-EF/50.01, "Directiva para la Ejecución Presupuestaria", conforme al anexo formato Nº 04/GL que consta de 08 folios y que se adjunta a la presente Resolución.

Resolución de Alcaldia 155-2019/MDRP

DECLÁRESE DISUELTO EL VÍNCULO MATRIMONIAL de los cónyuges: AGUSTÍN ROSENDO GAMARRA SALZAR y MARIA ELENA BERNAOLA REYES, celebrado ante la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, Privincia de Huarochiri y Departamento de Lima, con fehca 01 de junio de 1968 en atención a los considerados expuestos en la presente.

Resolución de Alcaldia 156-2019/MDRP

DECLÁRESE DISUELTO EL VÍNCULO MATRIMONIAL de los cónyuges: PEDRO ANTONIO CIPRA SOTO y CONSUELO MERCADO CHAVEZ, celebrado ante la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, Provincia de Huarochiriy Departamento de Lima, con fecha 03 de septiembre de 2004 en atención a los considerados expuestos en la presente.

Resolución de Alcaldia 157-2019/MDRP

Formalizar las Modificaciones Presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático en el mes de enero del Año Fiscal 2019 por un monto de S/. 54,000.00, en la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, en el marco de lo dispuesto en el Articulo 30º de la Directiva Nº 001-2019-EF/50.01, "Directiva para la Ejecución Presupuestaria", conforme al anexo formato Nº 04/GL que consta de 01 folio y que se adjunta a la presente Resolucion.

Resolución de Alcaldia 158-2019/MDRP

Formalizar las Modificaciones Presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programatico en el mes de febrero del Año Fiscal 2019 por un monto de S/. 1,061,911.00, en la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, en el marco de lo dispuesto en el Articulo 30º de la Directiva Nº 001-2019-Ef/50.01, "Directiva para la Ejecución Presupuestaria", conforme al anexo formato Nº 04/GL que consta de 07 folios y que se adjunta a la presente Resolución.

Resolución de Alcaldia 159-2019/MDRP

DECLARAR PROCEDENTE la petición formulada; declarándose la SEPARACION CONVENCIÓNAL de los cónyuges: MARTIN FRANCO OSAMBELA Y MARIA LUISA ACEVEDO MONTES, permaneciendo subsistente el vínculo matrimonial , en atención a los considerados expuestos en la presente Resolución de Alcaldía.

Resolución de Alcaldia 160-2019/MDRP

RECTIFICAR DE OFICIO, el error material inucrrido en la Resolución de Alcaldia Nº 0373-2017 de fecha 06 de octubre de 2017, respecto a los nombres de los solicitantes en el ARTICULO 1º, DEBIENDO DECIR: ISSAC FRANCISCO MEDINA TALLEDO y MARIA VICTORIA PALOMINO MUÑEZ.

Resolución de Alcaldia 161-2019/MDRP

DAR POR CONCLUIDA la designación de la Srta. JANINNA KAROL GUERRA RAMOS, como Responsable de la Unidad Local de Empadronamiento (ULE), de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, en concordancia con la normatividad que regula las responsabilidades de la Unidad Local de Empadronamiento.

Resolución de Alcaldia 162-2019/MDRP

DECLÁRESE DISUELTO EL VÍNCULO MATRIMONIAL de los cónyuges: JACK HILTON TEJADA BARZOLA y RAQUEL CORDOVA DE LA CRUZ, celebrado ante la Municipalidad Distrital de Santa Cruz de Cocachacra, Provincia de Huarochiri y departamento de Lima, con fecha 24 de octubre de 2009, en atención a los considerandos expuestos en la presente.

Resolución de Alcaldia 163-2019/MDRP

EXPRESAR el RECONOCIMIENTO Y AGRADECIMIENTO de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, a la Comisaria de Ricardo Palma, bajo la conducción de su Comisario MAYOR PNP EDWIN AMERICO MIRANDA MATOS, por las meritoria labor que desarrollan en pro de este distrito.

Resolución de Alcaldia 164-2019/MDRP

DECLARAR PROCEDENTE la petición formulada; declarándose la SEPARACIÓN CONVENCIONAL de los cónyugues: WILFREDO JAVIER OLIVARES COTRINA y CECILIA SARMIENTO ACHULLI, permaneciendo subsistente el vínculo matrimonial, en atención a los considerados expuestos en la presente Resolución de Alcaldía.

Resolución de Alcaldia 165-2019/MDRP

EXPRESAR el RECONOCIMIENTO Y AGRADECIMIENTO de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, al Señor Medico Cijurano RAÚL MAURICIO LUNA MENESES por la labor desarrollada en la mejora de la salud pública del distrito.

Resolución de Alcaldia 166-2019/MDRP

DECLARAR PROCEDENTE la petición formulada; declarándose la SEPARACIÓN CONVENCIONAL de los cónyuges: VICTOR BASILIO FLORES RODRIGUEZ y ROSARIO ROJAS GARGATE, permaneciendo subsistente el vínculo matrimonial, en atención a los considerados expuestos en la presente Resolución de Alcaldia.

Resolución de Alcaldia 167-2019/MDRP

DEJAR SIN EFECTO, a partir de la fecha, la Resolución de Alcaldia Nº 097-2019-AD/MDRP, en consecuencia, dar por concluida la designación como fedatario.

Resolución de Alcaldia 168-2019/MDRP

ACEPTAR la renuncia presentada por el Sr. JULIO CESAR VEJARANO ESPINOZA en el cargo de confianza de GEENTE DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA Y ATENCIÓN CIUDADANA de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, lo cual se hará efectivo a partir de la fecha, dándole las gracias por los servicios prestados, debiendo efectuar la entrega formal del cargo de bienes, acervo documentario y asuntos pendientes de atención, que ubiera tenido bajo su responsabilidad.

Resolución de Alcaldia 169-2019/MDRP

ACEPTAR la renuncia presentada por el Sr. KEENDY RODAS TRISTÁN en el cargo de confianza de JEFE DEL ÁREA DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL Y TRANSPORTE de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, lo cual se hará efectivo a partir de la fecha, dámdole las gracias por los servicios prestados, debiendo efectuar la entrega formal del cargo de bienes, acervo documentario y asuntos pendientes de atención que hubiese tenido bajo su responsabilidad.

Resolución de Alcaldia 170-2019/MDRP

ACEPTAR la renuncia presentada por el CPC. GUSTAVO ADOLFO FIESTAS VASSI en el cargo de confianza de GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, lo cual se hará efectivo a partir de la fecha, dándole las gracias por los servicios prestados, debiendo efectuar la entrega formal del cargo de bienes , acervo documentario y asuntos pendientes de atención que hubiera tenido bajo su responsabilidad.

Resolución de Alcaldia 171-2019/MDRP

DAR POR CONCLUIDA LA DESIGNACIÓN del CPC. JOSÉ ANDRÉS CASTILLA MEZA en el cargo de confianza de GERENTE DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, lo cual se hará efectivo a partir de la fecha.

Resolución de Alcaldia 172-2019/MDRP

DAR POR CONCLUIDA LA DESIGNACIÓN del arquitecto JOSÉ MAURICIO URIBE ESPINOZA en el cargo de confianza de GERENTE DE DESARROLLO URBANO de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, lo cual se hará efectivo de la fecha, dándole las gracias por los servicios prestados , debiendo efectuar la entrega formal del cargo de bienes, acervo documentario y asuntos pendientes de atención que hubiera tenido bajo su esponsabilidad.

Resolución de Alcaldia 173-2019/MDRP

DECLARAR PROCEDETNE la petición formulada; declarándose la SEPARACIÓN CONVENCIONAL de los cónyuges: LAEXANDER CRISTIAN ILLATOPA BRAVO y ELIZABETH PRINO LACUNZA, permaneciendo subsistente el vínculo matrimonial, en atención a los considerados expuestos en la presente Resolución de Alcaldá.

Resolución de Alcaldia 174-2019/MDRP

Declarar procedente la petición formulada; declarándose la Separación Convencional de los conyugues: Sergio Mercado Rojas y Vilma Ortiz Palomino, permaneciendo subsistente el vínculo matrimonial, en atención a los considerados expuestos en la presente Resolución de Alcaldía.

Resolución de Alcaldia 175-2019/MDRP

PROMULGAR el Presupuesto Institucional de Gastos y correspondiente al Año Fiscal 2020 del pliego: Municipalidad Distrital de Ricard Palma.

Resolución de Alcaldia 001-2020/MDRP

Designar como Coordinador del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestion Municipal del 2020 de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, al funcionario que se detalla a continuacion: CPC. Jose Andres Castilla Meza.

Resolución de Alcaldia 002-2020/MDRP

Aprobar la Incorporacion de Mayores Fondos Publicos al Presupuesto Institucional de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma Via Credito Suplementario de los recursos por concepto de Saldos de Balance por Operaciones Oficiales de Credito 2019, por el importe de S/. 850,783.00 de acuerdo al Anexo Nº 01 de forma parte de la presente Resolucion.

Resolución de Alcaldia 003-2020/MDRP

Conformar la Secretaria Tecnica del CODISEC Ricardo Palma, la cual quedara intedra de la siguiente manera:

Resolución de Alcaldia 004-2020/MDRP

Declarar procedente la petición formulada; declarándose la Separación Convencional de los conyugues: Percy Eusebio Ccanto y Isabel Rosa Lopez Illanes, permaneciendo subsistente el vínculo matrimonial, en atención a los considerados expuestos en la presente Resolución de Alcaldía.

Resolución de Alcaldia 006-2020/MDRP

Declárese disuelto el vínculo matrimonial de los conyugues: Martin Franco Osambela y Maria Acevedo Montes, celebrado ante la Municipalidad Distrital de Lurigancho en la Provincia y Departamento de Lima, con Fecha 21 de enero de 1994, en atención a los considerados expuestos en la presente.

Resolución de Alcaldia 007-2020/MDRP

Dar por concluida la Encargatura del CPC José Andrés Castilla Meza, en el despacho de la Unidad de Tesorería de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma la misma que se hará a partir de la fecha. Designar, a partir de la fecha, a la CPC. Margarita Karem Casachagua Landa, en el cargo de confianza de JEFE DE LA UNIDAD DE TESORERIA de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma.

Resolución de Alcaldia 008-2020/MDRP

Dar por concluida la asignación al Sr. JOSE CARLOS TIPIANA RAMIREZ en el cargo de confianza, de Gerente Municipal de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, Provincia de Huarochirí, Departamento de Lima, dándole las gracias por sus servicios.

Resolución de Alcaldia 008-A-2020/MDRP

Formalizar las Modificaciones Presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático en el mes de enero del Año Fiscal 2020 por un monto de S/. 79,744.00 (Setenta y nueve mil setecientos cuarenta y cuatro con 00/100 soles), en la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, en el marco de lo dispuesto en el Artículo 30º de Directiva Nº 011-2019-EF/50.01, “Directiva para la ejecución presupuestaria”, conforme al anexo formato Nº 04/GL que consta de 01 folio y que se adjunta a la presente Resolución.

Resolución de Alcaldia 009-2020/MDRP

Dar por concluida la encargatura a la Abg. JOSELYN DEL ROSARIO DE LA CRUZ MENDIBURU en las funciones propias del cargo de confianza, de ASESORA LEGAL de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, Provincia de Huarochirí, Departamento de Lima, dándoles las gracias por sus servicios prestados.

Resolución de Alcaldia 010-2020/MDRP

Cesar a la Abg. JOSELYN DEL ROSARIO DE LA CRUZ MENDIBURU en el cargo de confianza, de SECRETARIA GENERAL de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, Provincia de Huarochirí, Departamento de Lima, dándoles las gracias por sus servicios prestados.

Resolución de Alcaldia 011-2020/MDRP

Designar a partir de la fecha al Abg. JUAN ANTONIO MERCADO SUELPRES en el cargo de confianza, de SECRETARIO GENERAL de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, Provincia de Huarochirí, Departamento de Lima.

Resolución de Alcaldia 012-2020/MDRP

Encargar a partir de la fecha al Abg. JUAN ANTONIO MERCADO SUELPRES las funciones del cargo de confianza de ASESOR LEGAL de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, Provincia de Huarochirí, Departamento de Lima.

Resolución de Alcaldia 013-2020/MDRP

Dar por concluida la encargatura a la Abg. JOSELYN DEL ROSARIO DE LA CRUZ MENDIBURU en las funciones propias de Jefe de Registro Civil, de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, Provincia de Huarochirí, Departamento de Lima, dándoles las gracias por sus servicios prestados.

Resolución de Alcaldia 014-2020/MDRP

Dar por concluida la encargatura a la Abg. JOSELYN DEL ROSARIO DE LA CRUZ MENDIBURU en las funciones propias de Jefe de Comunicación, Estrategia y Relaciones Publicas, de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, Provincia de Huarochirí, Departamento de Lima, dándoles las gracias por sus servicios prestados.

Resolución de Alcaldia 015-2020/MDRP

Dejar sin Efecto la Resolución de Alcaldía Nº 044-2019/MDRP de fecha 01-02-2019, mediante la cual se designa a la Abg. JOSELYN DEL ROSARIO DE LA CRUZ MENDIBURU como funcionaria responsable de entregar la información de acceso publica, de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma.

Resolución de Alcaldia 016-2020/MDRP

Cesar al CPC JOSE ANDRES CASTILLA MEZA en el cargo de confianza de Gerente de Administración de Finanzas de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, Provincia de Huarochirí, Departamento de Lima, Dándole las gracias por sus servicios prestados.

Resolución de Alcaldia 017-2020/MDRP

Cesar a la CPC MARGARITA KAREM CASACHAGUA LANDA, en el cargo de confianza de Jefe de la Unidad de Tesorería de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, Provincia de Huarochirí, Departamento de Lima, dándole las gracias por sus servicios prestados.

Resolución de Alcaldia 018-2020/MDRP

Designar a partir de la fecha al Sr. ISMAEL MARTIN ENCARNACION LIÑAN, en el cargo de confianza de GERENTE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS, de la Municipalidad de Ricardo Palma.

Resolución de Alcaldia 019-2020/MDRP

Encargar a partir de la fecha al Sr. ISMAEL MARTIN ENCARGACION LIÑAN, GERENTE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS, las funciones propias del cargo de GERENTE MUNICIPAL de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma.

Resolución de Alcaldia 020-2020/MDRP

Designar a partir de la fecha a la Srta. ELENA KEILA QUISPE LAURA, en el cargo de confianza de JEFE DE LA UNIDAD DE TESORERIA de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma.

Resolución de Alcaldia 021-2020/MDRP

Dejar sin efecto el Artículo Cuarto de la Resolución de Alcaldía Nº 171-2019-AD/MDRP de fecha 18/12/2019, mediante el cual se ENCARGA al CPC JOSE ANDRES CASTILLA MEZA, Gerente de Administración y Finanzas, las funciones propias del cargo de confianza de JEFE DE LA UNIDAD DE LOGISTICA Y CONTROL PATRIMONIAL de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, Provincia de Huarochirí, Departamento de Lima.

Resolución de Alcaldia 022-2020/MDRP

Dejar sin efecto el Articulo Séptimo de la Resolución de Alcaldía Nº 171-2019-AD/MDRP de fecha 18/12/2019, mediante el cual se ENCARGA al CPC JOSE ANDRES CASTILLA MEZA, Gerente de Administración y Finanzas, las funciones propias del cargo de confianza de Gerente de Presupuesto y Planeamiento de la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma, Provincia de Huarochirí, Departamento de Lima.

Resolución de Alcaldia 023-2020/MDRP

Designar a partir de la fecha, al Sr. ISAMEL MARTIN ENCARNACION LIÑAN, Gerente de Administración y Finanzas, en reemplazo del CPC José Andrés Castilla Meza, como responsable titular para el manejo de las cuentas bancarias de la unidad ejecutora Municipalidad Distrital de Ricardo Palma. Como consecuencia de lo señalado en el artículo precedente, el cuadro de funcionarios responsables del manejo de las cuentas bancarias de la antes mencionada unidad ejecutora vigente a partir de la fecha indicada en el artículo precedente es como se sigue: a. Encarnación Liñán, Ismael Martin Gerente de Administración y finanzas b. Quispe Laura, Elena Keila Jefe de Unidad de Tesorería

Resolución de Alcaldia 024-2020/MDRP

Aprobar la Directiva Nº 001-2020-GAF-MDRP “NORMA Y PROCEDIMIENTOS PARA LA ADMINISTRACION Y CONTROL DEL FONDO FIJO PARA LA CAJA CHICA CORRESPONDIENTE AL AÑO FISCAL 2020”, la misma que consta de seis (06) Artículos y tres (03) Anexos, que forman parte de la presente Resolución.